Read this page in :

 

Lala Doctors: Super Juice

For iPad, Download for $1.99

Información a los Padres: Tu Hijo y el Pensamiento Creativo

Jugar a “Lala Doctors: Super Juice” con tu hijo es una manera divertida de entender cómo se comporta el cuerpo con una buena nutrición. Super Juice consiste en cinco animales que están enfermos y necesitan recuperarse. Tu hijo juega a los médicos, escoge y mezcla frutas y verduras para crear un Super Zumo curativo.

 

Cómo Jugar

Cuando seleccionas un personaje que está enfermo, entras en el espacio curativo de escoger y mezclar. Aquí puedes experimentar escogiendo y mezclando diversas frutas y verduras, pero debes encontrar la mezcla correcta para curar a tu paciente. ¡Encontrar la mezcla correcta para curar a tu personaje es divertido! Cuando escoges y mezclas las frutas y verduras equivocadas, éstas saltan de nuevo dentro del botiquín. Cuando pinchas y arrastras a los platos cuatro tipos diferentes de la mezcla correcta de frutas y verduras, entras en el espacio del Exprimidor Mágico. Aquí puedes poner las frutas y verduras dentro del Exprimidor  Mágico. Presiona el asa de “start” y mira como se hace el Super Zumo, después alimenta y¡ cura a tu personaje! Aquí tienes tu primera mezcla curativa para que empieces a jugar: para curar a Spotty Frog –necesitas escoger: brécol + remolacha + limón + fresa  como tu mezcla para el Super Zumo. ¡Buena suerte y que el Exprimidor Mágico te acompañe!

 

★ Conoce a los cinco lindos y divertidos pacientes que tienes que curar: el Señor Rana, el Señor Mapache La Señorita Elefante, el Señor Cerdo y el joven Ciervo

★  ¡Cura a tus personajes con comida! Juega a los médicos con ellos y cúralos con el Super Zumo.

★  Música, animaciones y divertidos efectos de sonido exclusivos

★  Divertido Exprimidor Mágico con poderes curativos

★ Juega y aprende a preocuparte por los demás

★ ¡Diversión saludable! Juega con frutas, verduras y pescado y descubre sus poderes curativos

★  Ilustraciones originales pintadas a la perfección

★ Sin reglas, niveles, estrés o límites de tiempo - ¡simplemente juego!

★ Sin publicidad de terceros

★ Sin necesidad de compra o suscripción de app

 

Acerca de Lala & Boom

Lala & Boom publica aplicaciones de juego, libros impresos y libros electrónicos para dispositivos iPad de Apple y otras plataformas de medios de comunicación; para niños y adolescentes. Somos una editorial independiente y nuestra filosofía es la de crear juegos digitales significativos y experiencias de aprendizaje. Creemos que las acciones tienen consecuencias y trabajamos para asegurar que haya un significado por descubrir en cada una de nuestras aplicaciones de juego. En cada juego, tenemos un principio, un desarrollo y un final. A medida que sus niños jueguen no sólo saltarán de un punto a otro, sino que vivirán un viaje de aprendizaje natural. El viaje, paso a paso, lleva a su hijo a través de acciones y consecuencias, construyendo una historia y trayendo a los personajes a la vida. Nuestros pequeños piensan tanto como nosotros lo hacemos, sólo ellos existen en un mundo sin límites, donde las nubes pueden ser rosas y los elefantes pueden volar. Movámonos, imaginemos y juguémoslo. ¡Appliquémoslo!

 

Créditos e Información de la compañía

‘Lala Doctors: Super Juice, marcas registradas asociadas a sus personajes y elementos de diseño son propiedad y licencia de Lala & Boom

 

Lala Doctors: Super Juice v1.0

© Lala Doctors: Super Juice. Todos los Derechos Reservados.

© Lala & Boom. Todos los Derechos Reservados.

 

Contacto y Soporte

Para soporte y sugerencias  acerca de esta aplicación, por favor contacte con: studio@lalaandboom.com